Maquina industria

Filtrar productos

La maquinaria industrial es cualquier dispositivo mecánico, eléctrico o electrónico diseñado y utilizado para realizar algún trabajo y producir un determinado producto.

También se considera parte de la maquinaria industrial cualquier complemento o accesorio necesario para que la unidad básica cumpla su función prevista. Nos sirven para realizar variedad de tareas, desde las más sencillas como cálculos hasta las más complejas como embalar.

Mantenerse a la vanguardia de las herramientas y maquinarias de uso industrial es muy importante para cualquier fábrica o empresa. Trabajar con unos equipos actualizados permite mejorar los procesos en nuestras industrias y, por tanto, conseguir que los productos que salen de ellas tengan la mejor calidad que ofrece la tecnología actual.

Fabricantes de maquinaria industrial

El sector de la maquinaria industrial es muy amplio y no para de crecer. Gracias a la evolución de la tecnología digital y al crecimiento del consumo general de la misma, podemos decir que se trata de un sector estable y con un alto número de fabricantes.

En SIR Suministros Industriales disponemos de un amplio catálogo en nuestra tienda que alberga más de 75.000 artículos muy diversos y siempre de marcas líderes del sector de la maquinaria industrial.

Maquinaria industrial eléctrica

En el sector de la construcción, la maquinaria eléctrica cada vez tiene más protagonismo, por lo que en nuestras tiendas, contamos con herramientas para diferentes aplicaciones, como perforación, conducción o corte.

Entre nuestro amplio catálogo, se encuentran amoladoras, taladros ymotopicos. Todos ellos con cable o con batería recargable para trabajos al exterior o donde es inexistente corriente eléctrica.

Los transformadores, las máquinas generadoras y los motores usan energía cinética para así transformarla en otro tipo de energía. En esta lectura, podemos decir que los generadores transforman la energía mecánica en eléctrica.

Los motores por su parte hacen una transformación de energía mecánica en energía eléctrica.

Garantía de maquinaria industrial

A la hora de adquirir maquinaria industrial, lo más importante es asegurarse de que tenga la garantía adecuada que se adapte a las necesidades de su uso.

Por ello, uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar maquinaria industrial, es adquirirla en un distribuidor que te ofrezca garantías como es nuestro caso.

Catálogo de maquinaria industrial

Nuestras tiendas en Castellón y l’Alcora albergan más de 75.000 artículos muy diversos y siempre de marcas líderes del sector de la maquinaria industrial.

Además, contamos con un extenso y variado catálogo de productos de ferretería industrial en constante estado de renovación, revisión y crecimiento.

¿Tienes alguna consulta o buscas asesoramiento técnico?

Si está pensando en desarrollar nuevos proyectos de aplicación industrial o el mero mantenimiento de instalaciones, estaremos encantados de poder colaborar en su consecución. ¡Contacta con nosotros!

¡Contacta con nosotros!

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Mensaje