Empresa

Quiénes somos

Suministros Industriales y Recambios, s.l. –SIR- es fruto de la larga y vasta experiencia que su fundador, en sus más de 50 años dedicados a la industria de la provincia de Castellón, ha sabido conjugar la máxima calidad en los productos que comercializa con un saber-hacer (know-how) para con todo tipo de industria, logrando un clara posición de liderazgo y fiabilidad de sus servicios inter-industriales como ferretería industrial y suministro integral en Castellón de toda confianza.

Independientemente de la coyuntura del momento, la máxima de SIR ha sido, es y será el óptimo servicio que toda industria requiere en el día a día, adecuando tanto procedimientos, instalaciones como el propio personal a los requerimientos y necesidades que la plena satisfacción del cliente precisan, favoreciendo de este modo la natural evolución de nuestros clientes por la vía de una solución integral de suministros. Una solución flexible y adecuada al momento, con las garantías implícitas de un servicio competente y responsable que hacen de nuestra empresa un punto de referencia a nivel nacional.

Referencia indiscutible de la solvencia de SIR son, en primer lugar sus clientes industriales que a diario confían en un óptimo servicio de suministro así como las 30 personas que forman su equipo de profesionales que, con su continuo esfuerzo, experiencia y afán de satisfacción por el cliente, hace que fluya un pleno entendimiento de profesional a profesional. También y otro de los pilares importantes para poder mantener un inmediato servicio profesional es su almacén, que con más de 6.000 m2 en Castellón capital, albergan más de 75.000 artículos muy diversos y siempre en marcas líderes. Por último y en aras a un mejor y rápido servicio para la comarca de L´Alcalaten, SIR dispone de su centro en L´Alcora – SIR L´Alcora- como fuerte soporte y directo apoyo a la comarca.

Nuestros servicios abarcan las zonas más industriales de la provincia de Castellón como Alcora, Villarreal, Onda, Burriana, Vall d´Uxó, Nules, Vinarós, Benicarló, La Villavella, Vall D´Alba, Cabanes, Villafranca del Cid, Morella, Benassal, Albocácer, San Mateu, Coves de Vinromá, Torreblanca…

Almacenes

Poseemos más de 75.000 artículos en stock.

Tiendas

Personal cualificado le atenderá personalmente.

Horario de apertura
Lunes a Viernes:
7:30-13:30 / 15:00-18:30
Sábados:
De 8:00 a 13:00
Sábados de Agosto cerrado

SIR L’Alcora

Un nuevo centro para cubrir necesidades de L’alcalaten.

Partida Sol de L´Horta, S/N (Bajo Torrecid), 12110, Alcora.
964 100 448

lalcora@sir.es

Horario de apertura

Lunes a Viernes:
7:30-13:30 / 15:00-18:30

Servicios express

Soluciones a medida e inmediatas, como nuestro taller de hidráulica.

Su solución en suministro industrial desde 1980

0+

Artículos

0+

Clientes

0+

Años de experiencia

Nuestros servicios

Ofrecemos no únicamente producto de consumo industrial, sino servicios de alto valor añadido.
Una solución integral de suministros para todo tipo de industria e instituciones.

Liderazgo

Líder en suministros industriales de la provincia de Castellón

Asesoramiento

Ofrecemos asesoramiento técnico cualificado, personal y directo

Soluciones

Soluciones inmediatas para tareas industriales y de mantenimiento.

Calidad

Apostamos por marcas líderes en cada segmento

Sectores

Suministros para cualquier actividad industrial, institucional y de servicios

Gestión

Gestión experta y control de artículos y procedimientos

¿Tienes alguna consulta o buscas asesoramiento técnico?

Si está pensando en desarrollar nuevos proyectos de aplicación industrial o el mero mantenimiento de instalaciones, estaremos encantados de poder colaborar en su consecución. ¡Contacta con nosotros!

¡Contacta con nosotros!

    Nombre
    Email
    Teléfono
    Mensaje